SÉ PARTE

¿Qué beneficios se obtienen al ser parte de la Asociación de Productores a Base de Plantas? 

  • Representación de la defensa de los intereses del rubro. Divulgación de las acciones de los asociados y elaboración de acciones que ayuden a incrementar su competitividad y ventas.  Como pueden ser exposiciones, Mercados, eventos, etc.

  • Asesoramiento/Asesoría sobre leyes, reglamentaciones -laborales, impositivas, ambientales- y trámites formales como la obtención de licencias y licitaciones.

 

  • Capacitación a través de ferias, congresos y formaciones para grupos específicos por parte de profesionales. Acceso permanente a información actualizada y oportunidades de negocios.

 

  • Campañas y acciones de comunicación para dar a conocer y abrir nuevos espacios de comercialización de los productos a base de plantas, su filosofía y valores.

Hay diferentes formas de asociarse:

Miembro pleno (socio Pleno)

Cualquier empresa que haga o venda alimentos a base de plantas. 

Incluye empresas de alimentos empaquetados, distribuidores, proveedores de materias primas. 

 

Miembro adherente

No tiene voto. Pertenecen a la industria alimenticia o simplemente quieren apoyar a la misión de la Industria plant based.

La totalidad de los productos de la empresa no puede superar el 20% de ingredientes de origen animal (como ser la miel, la leche animal, etc.)

 

Adherente organizacional: como compañía que da servicios, brokers, consultores, incubadoras, servicios de diseño y mkt, organizaciones sin fines de lucro.  Si perteneces a una empresa de alimentos.

 

Adherente individual: individuos que quieran cooperar con la asociación, aplicar sólo si no estás asociado a una compañía.

 

Miembro Inversor:  

No tiene voto. Dan soporte a la causa y disfruta de todos los beneficios.